Desatascos Coslada

Desatascos Coslada es una empresa consolidada en la zona que brinda servicios de desatrancos y desatascos para toda la población a los mejores precios y con un acabado inigualable. Contamos con varios años de experiencia laborando en el municipio, por lo que somos muy recomendados y estimados por la gente que ha gozado de nuestros servicios.

Desatrancos Coslada

Nuestros servicios son muy solicitados por las personas que viven en el extrarradio de Coslada, que no cuentan con el sistema de tuberías y de desagüe de la ciudad. Estas personas suelen, para suplantar la carencia de los sistemas mentados, implementar alternativas como lo son las fosas sépticas comunitarias o individuales para verter de manera civilizada sus residuos líquidos-sólidos. Por otra parte, para la obtención de agua utilizan la configuración de pozos de agua sanitaria. Para estos modelos artesanales es muy frecuente que aparezcan averías y problemas debido a que no son realizados con el profesionalismo necesario o porque no se le hace el mantenimiento preventivo y predictivo necesario. Para tales situaciones, Desatascos Coslada emerge para ayudarte ante cualquier problema de esta clase gracias a su equipo de poceros expertos que emplean las herramientas más sofisticadas del mercado.

Dichas fosas sépticas deben ser limpiadas una vez al año por lo menos, para evitar desbordamientos y problemas relativos. En Desatascos Coslada limpiamos completamente tu fosa, vaciándola con un camión cuba de alta succión y enjuagándola con bombas de agua a alta presión para asegurar la remoción total de los residuos y las condiciones pulcras de tu fosa. Con nuestra limpieza te garantizamos que tu fosa permanecerá higiénica y en funcionamiento por un período un poco mayor a un año.

Los expertos poceros de Desatascos Coslada se distinguen por su presteza y polifuncionalidades, por lo que, al igual que lo hacen en zonas rurales, atienden también a las zonas urbanas con una velocidad increíble y una disposición las 24 horas para brindar un servicio de calidad a las viviendas, empresas, locales comerciales o donde sea que se requiera a precios razonables que no te podrás negar.

Desatascos y desatrancos

Las opiniones de nuestros clientes son fiel reflejo de la calidad y eficiencia de nuestros servicios, a continuación, una muestra:

 

Mi experiencia con Desatascos Coslada fue una de las mejores que me han pasado en la vida. Fue hace dos años cuando los conocí. Yo vivo desde hace varios años en un pequeño chalet algo alejado de Torrejon, por lo que no poseemos los sistemas de tuberías de suministro de agua salubre y de desagüe correspondientes a los urbanismos, por lo tanto, usamos un pozo comunitario para suplantar la falta de agua sanitaria. Este pozo, como es usual, obtiene agua por las filtraciones del terreno, esto quiere decir que el suministro no es muy abundante y tenemos que escatimar el consumo de agua para no secar el pozo. Todos los vecinos procuramos regular el consumo para asegurar los niveles de agua por un tiempo prolongado.

Finalmente, acaeció un grave problema con este artesanal y arcaico método de suministro de agua. De los grifos en vez de emerger agua clara y consumible, salía agua color marrón y organolépticamente nada consumible. La situación era angustiante porque no sólo yo padecía el problema, sino también toda la comunidad de vecinos que alimentaban de ese pozo. Fue entonces cuando decidimos tomar acciones en el asunto: nos reunimos todos los vecinos y convenimos que era necesario llamar a una empresa que nos pueda ayudar. Para nuestra sorpresa la empresa Desatascos Coslada se hallaba muy cerca de nuestra localización y además contaban con muchos años de experiencia solventando esta clase de asuntos. Los llamamos de inmediato y urgentemente.

Cuando nos atendieron nos comentaron que en ese momento estaban realizando un servicio en otro pueblo, pero que cuando terminen vendrían a nuestros chalets a ver qué pasaba. Así mismo fue, llegaron en un impresionante tiempo de media hora. Apenas llegaron en sus particulares vehículos, desembarcando sus sofisticadas herramientas de inspección y detectaron la falla en tiempo record: otros 30 minutos. El fallo se encontraba en la bomba, específicamente en la cantidad de suciedad que arrastraba y que ocluía a las tuberías llenándolas de tierra. He allí la causa del agua marrón. Todo eso se ocasionaba debido al agua contaminada por arena a raíz de una mala filtración del pozo.

Para solventar este problema uno de los técnicos de Desatascos Coslada se introdujo dentro y muy profundo del pozo para limpiar toda la suciedad que impregnaba a la bomba y despejar las canalizaciones de la tubería. De esa manera y luego de varios minutos, la tubería quedó totalmente higiénica y sin un ápice de polvo. El agua finalmente volvió a emerger color cristalino y pura, haciéndonos felices a todos los vecinos otra vez.

Nuestra verdadera sorpresa fue cuánto se nos cobró por el servicio. Fue realmente muy poco en comparación con la calidad del trabajo y el esfuerzo realizado por los técnicos, sin contar la rapidez del servicio y todo lo caro que nos fuese salido no reparar esta avería a tiempo. Resulta obvio entonces, la alta estima que tenemos por esta empresa y la obligada recomendación que hacemos para que contraten sus excelentes servicios.

Poceros baratos Coslada

Disponemos de un amplio y vasto arsenal de las herramientas más sofisticadas para resolver tu avería o problema en un par de minutos. Asimismo, contamos con una flota de diversos vehículos que nos permite acceder a distintos garajes de distintos tamaños para resolver tu problema sin causa daños secundarios.

No olvide que somos un equipo de poceros especializados que honramos este oficio brindándole un servicio de calidad incomparable y de manera muy rápida en función de su bienestar. A pesar de que muchos digan que este es un trabajo que no requiere de mayor pericia, se ha demostrado que la mayoría de los problemas en esta área son suscitados por la negligencia de los propietarios que obstinadamente intentan hacer el trabajo por sí solos y fracasan en el intento.

Nuestro principal objetivo es la comodidad y bienestar del cliente, por eso siempre estamos dispuestos a atenderte las 24 horas del día y los 365 días del año, sin excepciones, a los mejores precios de todo el territorio.