¿Quienes somos?

En los últimos años, hemos logrado erigirnos como una de las principales empresas, ofreciéndote la solución que necesitas para cualquier tipo de avería de atascos en tu vivienda, empresa e incluso en las diferentes comunidades de vecinos instituciones públicas que forman parte de la región y enfrentan estas dificultades.

No importa si el atasco se ha producido en una zona de difícil acceso, ya que puedes estar seguros de que nuestros profesionales cualificados, junto con la maquinaria de última generación que incorporamos a nuestra flota de vehículos, seremos capaces de limpiar esas tuberías o desagües, para que puedas usarlos con la confianza del primer día.

Disponemos de un equipo de expertos matriculados que no sólo tienen los conocimientos necesarios en estos casos, sino que además poseen la calidez humana que se requiere para trabajar en situaciones límites, como cuando un cliente acaba de descubrir una gotera o filtración en su casa.

Podemos brindarte un servicio de desatascos las 24 horas del día durante los 365 del año, incluyendo tanto los fines de semana como los días festivos, así que no tienes por qué preocuparte la próxima vez que una avería te sorprenda en casa.

Nuestros especialistas llevan años de experiencia en el sector, por lo que pueden solucionar la mayoría de los inconvenientes relacionados con instalaciones de saneamiento, ya sea para su limpieza, su mantenimiento, o para reemplazarlas por otras nuevas.

Y más allá de que disponemos de los conocimientos clásicos al respecto de los desatascos y desatrancos, nos aseguramos mediante cursos anuales, y la incorporación de los últimos materiales, de conocer cuáles son las tendencias más recientes en la limpieza de desagües y tuberías, para ser más eficientes y rápidos que antes.

Algunos de los trabajos que realizamos en la actualidad tienen que ver con el desatasco de fregaderos, desatascos de W.C., desatascos de bañeras y otros tantos, para los que se requiere siempre la mano de un profesional preparado en la materia.

Como contamos con detectores de arquetas ocultas, tenemos la capacidad de conocer el punto exacto dentro de tus tuberías en el que se ha producido la obstrucción que te aqueja, y en nuestros furgones y camiones disponemos de sistemas de presión de agua, para liberar esos residuos que se han acumulado, y olvidarnos de ellos para siempre.

Ante cualquier duda, te recomendamos que no dejes de llamarnos, ya que contamos con los precios económicos que sabemos que todos los usuarios están buscando, además de soluciones de acción inmediata para que no pierdas tiempo en tus arreglos.

Es importante tener en cuenta que cuando se trata de goteras o filtraciones, conviene siempre que intentes resolver el inconveniente cuanto antes, ya que de persistir, puede generar daños irreversibles en la vivienda, que luego cuesten mucho más dinero. Nuestros presupuestos económicos te permitirán realizar todas las tareas de limpieza o mantenimiento que quieras, en el momento preciso, puesto que se adaptan a cualquier bolsillo.