Zonas de trabajo

Aunque hay más de una empresa de poceria que pueda brindarte soluciones cuando se trata del mantenimiento o puesta a punto de tus instalaciones, por caso desagües o tuberías, el problema es que la mayoría de ellas luego no puede brindarte el mismo servicio de atención personalizada por las noches o los fines de semana, y en caso de hacerlo, en estas situaciones de urgencia tienden a cobrar mucho más dinero por su labor.

Por eso mismo nos destacamos como la única compañía de poceros que puede brindarte las soluciones que necesitas en este tipo de situaciones, los únicos que realmente trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo fines de semana, festivos o vacaciones, y que además lo hacemos sin cobrar más que lo habitual.

A su vez, disponemos de una flota de camiones y furgones que se encuentran recorriendo la zona todo el tiempo, de modo que puedes estar seguro de que en un promedio de apenas 20 minutos, vamos a poner a un especialista matriculado en tu vivienda.

¿Cómo contratar nuestros servicios? De la forma más rápida y sencilla posible, a través de un llamado telefónico en el cual atenderá otro fontanero con todos los conocimientos necesarios como para comprender el problema que tienes en tu casa, y dar parte inmediatamente a alguno de los integrantes de nuestra flota para que se acerque a tu posición.

Sin importar si necesitas una mano en una comunidad de vecinos o urbanización completa, o si apenas buscas una solución para la nueva vivienda a la que vas a mudarte en breve, debes saber que contamos con los presupuestos baratos que el público busca. Incluso, muchas veces cuando se trata de grandes labores, podemos ofrecer jugosos descuentos por pagos en efectivo.donde estamos en Torrejon de Ardoz

¿Qué trabajos de fontanería realizamos? Desde los más sencillos, que tienen que ver por supuesto con la eliminación de las acumulaciones de residuos en las tuberías, hasta otros mucho más complejos, entre los que se encuentran el mantenimiento, limpieza e incluso instalación de fosas sépticas o pozos ciegos o pozos comunes.

Si notas que tu ducha o lavabo no funciona como antes, simplemente tienes que llamarnos y nos llevará apenas unos minutos desplazarnos hasta tu vivienda particular, local comercial o edificio de oficinas, dejando todo igual de funcional que el primer día.

Y a diferencia de la mayoría de otras empresas del mismo rubro, somos los únicos que podemos brindarte una garantía escrita y respuesta ante cualquier desperfecto que puedas tener en torno a las instalaciones sobre las que hemos trabajado.

Finalmente, si no has descubierto una filtración o gotera en particular que te preocupe, tienes que saber que nuestro consejo para los usuarios es el de siempre contratar el servicio de mantenimiento que podemos ofrecer, ya que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero a largo plazo.