NUESTROS PRECIOS

Mantener en buen funcionamiento las cañerías de nuestro hogar es muy importante, es por eso que ofrecemos diferentes servicios para mejorar el estado de las mismas. En esta ocasión le contaremos las diferentes alternativas que ofrecemos y el precio aproximado de cada uno de nuestros trabajos.

Existen ciertos factores que pueden hacer que el precio varíe, uno de ellos es la localización del trabajo a realizar y otro es los recursos que necesitaremos para poder solucionar el problema y brindarle un óptimo resultado.

Si lo que usted necesita es realizar un simple desatasco en la lavadora, en el fregadero o en el lavavajillas, el precio suele variar.

Si el problema es más específico y lo que necesita para solucionarlo es una limpieza de la fosa séptica, el precio de este trabajo suele ascender. En estos casos tenemos en cuenta la capacidad de la fosa y el lugar de trabajo, de lo cual dependerá la cantidad de horas que necesitaremos para terminarlo y las herramientas para realizarlo.

Recuerde que siempre es mejor acudir a un especialista cuando usted nota que algo no está funcionando bien y no esperar a que deje de funcionar por completo, ya que en estos casos necesitará un servicio de emergencia 24 hs y el precio ascenderá.

En caso de emergencias, es decir si surge un inconveniente que necesita ser arreglado inmediatamente y no podemos esperar, nuestra empresa dará prioridad a su asistencia por lo cual deberá pagar un porcentaje extra (entre 50% y 100%) , ya que para acudir de inmediato posiblemente dejemos trabajos ya planificados para otro momento o trabajemos fuera de nuestra jornada laboral.

Normalmente desde el horario de finalización de la jornada laboral hasta las 00 del mismo día, se deberá pagar un 50% adicional por emergencia. Y desde las 00 hasta el horario de apertura de la mañana posterior, un 100% adicional.