Sistema de encamisado con manga continua

Existen determinadas tuberías que se encuentran más expuestas a la corrosión debido a los materiales que circulan por ellas o también porque cuentan con un peligro añadido de los vertidos contaminantes. Por esta es la razón, por la cual el encamisado con manga continua es un sistema ideal que permite reparar una tubería o a la vez actuar de manera preventiva.

Por medio de una manga es que se lleva a cabo el proceso de encamisado, este es un procedimiento bastante similar a los encofrados, solo que es aplicado a un tubería. Se debe tener presente que el encamisado cuenta con poliéster y resina para lograr obtener el efecto deseado. Además, no se puede dejar pasar el hecho de que los encamisados poseen la capacidad para permitirte inyectar otros elementos.

Las resinas pigmentadas con las que cuenta el encamisado, son bastante efectivas para solucionar problemas tan comunes como grietas, astillas, ataques de roedores u otros animales, que acaban haciendo perforaciones en las tuberías.

Por otro lado, el desgaste que van ocasionando ciertas sustancias o productos también influye. Si lo que quieres es eliminar este problema desde el origen y aumentar considerablemente la vida útil de tus instalaciones, el encamisado con manga continua es la mejor opción para escoger.

A la hora de reparar las tuberías de agua fecales, uno de los mayores problemas radica en el hecho de tener que abrir la instalación, con todo el trabajo que esto implica, mas los costes añadidos que esta acción supone. Sin embargo, el encamisado de manga continua, te ayuda a realizar la reparación a distancia, y esto se debe a que se trabaja con una manga homologada y compatible, que nos otorga un resultado de excelente calidad.

Otra gran ventaja que nos ofrece el sistema de encamisado es su versatilidad, ya que es posible aplicarlo en casi cualquier tipo de tuberías y de estructuras. Al hablar de las tuberías, es posible realizar un sistema de encamisado en aquellas que cuenten con diámetros grandes y pequeños, debido a que el sistema es ajustable. Aparté de lo anteriormente dicho, este sistema también es capaz de tolerar las distintas temperaturas, debido a esto facilitará que se prolongue el ciclo de vida útil de tus tuberías.

Ahora bien, en el caso de las estructuras, el encamisado puede ser aplicado en tuberías domésticas, y también en industria, locales comerciales, etc. Además, se puede realizar la operación en estructuras con curvas sin problema, ya que los materiales son flexibles.

Estos son algunos motivos por los que te recomendamos utilizar esta tecnología en tu infraestructura, ya sea desde el inicio como un metodo de prevención o para solucionar algún problema ya existente. Nosotros, como compañía especialista poseemos las certificaciones que requiere la Administración para poder realizar la obra con total responsabilidad y garantizando una excelente calidad.