¿Qué servicios podemos ofrecerte en nuestra empresa de desatascos?

Cuando se te presenta un incidente doméstico, como una avería en la tubería de tu casa, una de tus primeras opciones para buscar una rápida solución es consultar y preguntarles a conocidos o amigos alguna recomendación, y seguro muchos de ellos te hablarán de los servicios de nuestra empresa.

Nuestra empresa tiene 35 años de experiencia en el sector empresarial, contando con expertos capacitados para realizar diferentes servicios profesionales de calidad y eficiencia de los cuales te hablaremos en este artículo, para que así tengas una referencia para elegirnos sin dudar.

Reparación de tuberías mediante packers

Hace mucho tiempo atrás algunos de nuestros servicios se valían sólo de la experiencia que teníamos, haciendo trabajos a tientas sin saber a primera el verdadero origen del problema, es decir, era muy limitado realizar una inspección exhaustiva por falta de maquinaria avanzada.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con tecnología de punta como cámaras robotizadas de televisión, que permiten inspeccionar mejor los desagües y así identificar sin error la causa de su avería, que no permite su correcto funcionamiento, las cuales muchas veces es por problemas en aguas pluviales y redes de saneamiento. El ahorro que obtiene el cliente con este tipo de servicio es enorme, porque no es necesario romper paredes y pisos o abrir zanjas.

Asimismo, hoy en día contamos con un método de reparación de tuberías el cual consiste en colocar packers de fibra de vidrio con resina, lo que nos permite ejecutar el trabajo sólo desde los pozos de registro o arqueta del tramo de la tubería que se repara, que se reviste con un material tipo malla para lograr una estanqueidad que refuerce su funcionamiento. Este procedimiento se ejecuta en casos de figuras o grietas en la tubería, juntas de tubos abiertas o cualquier rotura.

Equipos de alta presión

Nuestra empresa cuenta con una flota de camiones cisternas dotados de equipos de alta presión y preparados para solventar cualquier problema. Con esta técnica podemos realizar trabajos como desatrancos en tuberías, limpieza y desinfección de tubos de suministro, depósitos o aljibes de agua potable, limpieza de colectores y tuberías, así como la limpieza de carreteras u otras superficies utilizando la inyección a presión de agua de la cisterna.

Cámaras robotizadas

Se trata de una tecnología de punta que permite realizar una exhaustiva inspección de tuberías, pudiendo observar con claridad su interior e identificar posibles problemas en las mismas. Estas cámaras robotizadas logran detectar sin error las causas de atoros en diferentes tramos de las tuberías que muchas veces se debe a la acumulación de residuos sólidos; por su parte, si la avería es alguna filtración de agua o humedad, esta suele ocurrir por problemas de saneamiento o en la red pluvial, y este sistema tecnológico de inspección permite detectar a tiempo y forma eficaz.

Igualmente, con estas tecnologías se puede ejecutar los controles correspondientes después de finalizados los trabajos, de tal manera que se pueda verificar y certificar el correcto funcionamiento del sistema de redes pluviales y fecales. La implementación de las cámaras robotizadas genera un gran ahorro para el cliente.

No espere más y contáctenos, le daremos sin ningún compromiso la información de nuestros servicios de desatoros en Málaga y una asesoría efectiva de nuestro personal experto para buscar la solución más viable para su problema.